VIVE SERIE

vive serie

vive serie

Blog Article




La mayor parte de los aspirantes a vocalistas de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera porque cantan con maestría y tienen la posibilidad de adornar una canción con riffs y ejecuciones notables.




Las personas a las que les agrada la música country van a conocer a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos 2 cantantes son del mismo modo populares por su inusual aptitud de ejecución vocal, que provoca que sus estilos sean propios.


Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han empleado durante un buen tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una secuencia de notas que los cantantes usan para expresar sentimientos dentro de una canción. Las ejecuciones vocales mucho más destacadas acostumbran a hacerse para profundizar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, tienes que saber qué notas hay en ella. Los riffs tienden a ser cortos y poseen de 2 a cuatro notas. Sin embargo, hay riffs más largos. Estos riffs más largos tienden a ser riffs cortos que se han encadenado.


Al principio, tienes que oír atentamente la armonía de la canción y no prestar mucha atención a las palabras o vocales utilizadas en la letra. Una vez que aprendas la melodía intensamente, puedes seguir a aprender las vocales y las expresiones.
Es esencial que sepas qué notas o tono vas a cantar clases de canto en un riff. Si no estás seguro de la afinación, puedes acabar sonando con un tono elevado. La razón de ello puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de las mismas. Por consiguiente, es esencial que primero conozcas las notas.



Conforme vayas descifrando las primeras notas, podrás ir descifrando las próximas hasta el momento en que hayas descifrado toda la melodía. Comienza despacio y canta cada sección sin el acompañamiento.


Report this page